Categorías
La fórmula perfecta entre naturaleza y ciencia
Cada producto está formulado con ingredientes frescos, naturales y orgánicos, que mezclados con los últimos activos dan lugar a auténticas fórmulas con efectivas propiedades hidratantes y calmantes que proporcionan a la piel los nutrientes necesarios para lucir un aspecto sano y natural.
1
Desmaquillante
Total face cleansing oil Deep Cleansing balm
2
Exfoliante
Gel to milk scrub De una a dos veces por semana
3
Mascarilla
Honey miracle mask De una a dos veces por semana
4
Sérum
Day & night super serum
5
Contorno de ojos
Eye contour
6
Crema facial
Intensive moisturizing cream Power anti-aging cream
7
Bálsamo labial
Honey Lips
Productos destacados
Formulado especialmente para reparar pequeñas grietas y sequedades de la piel. A base de ingredientes con propiedades hidratantes y calmantes, que proporcionan a la piel todos los nutrientes necesarios para volver a lucir un aspecto sano.
Deep cleansing balm
Sérum multiacción
Innovadora fórmula a base de enzimas de calabaza con doble acción: Favorece la renovación celular durante la noche. Actúa como primer previo al maquillaje y aporta a la piel un efecto mate durante el día.

El activo Pumpkin Enzyme, se obtiene de la fermentación de la calabaza y ayuda a digerir las proteínas que se acumulan en la superficie de la piel, liberando las bacterias atrapadas. Incrementa la renovación celular exfoliando suavemente el cutis para una textura suave y radiante.
Day & night super serum
Bálsamo limpiador
Elimina el maquillaje de tu rostro con este bálsamo limpiador de textura sólida, que se derrite al entrar en contacto con la piel.

Gracias a las múltiples propiedades de sus ingredientes, harán que sientas tu piel limpia, purificada e hidratada.
Eye contour
Crema facial hidratante
Fórmula de textura ligera enriquecida a base de ingredientes con propiedades hidratantes que aportan equilibro y confort a la piel.

El activo Honey Cocoates & Lactobacillus Ferment ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel para un efecto mate inmediato, acondiciona y repara. Uso diario para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Intensive moisturizing cream
Contorno de ojos
Formulado con el activo Revital-Eyes compuesto de un complejo de probióticos, Granada, Té verde y Cafeína que ayudan a reducir los signos de la edad, bolsas y ojeras y corrige el tono oscuro a la vez que tonifica la piel para una mirada más luminosa.
Descubre nuestro instagram
Síguenos en nuestras redes sociales y pregúntanos tus dudas. Te asesoramos sobre los mejores productos para tu piel.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-