Categorías
La historia
de biotherm
Descubre cómo Biotherm ha transformado el poder regenerador de los pirineos franceses en fórmulas milagrosas a la vez que protege el medioambiente.
Nuestra historia
La leyenda continúa
La historia comienza en unos de los rincones mejor preservados de Europa: los Pirineos franceses; un lugar milagroso donde los guerreros romanos acudían a curar sus heridas llamado la Fuente de la Sanación.
Jos Julien, un médico y científico que había dedicado su vida a buscar la cura perfecta, desentrañó el misterio que se ocultaba tras esta fuente milagrosa: un ingrediente vivo, único y extraordinario: Life Plankton™
Un proceso de biofermentación único que permite a Biotherm cultivar Life Plankton™ e integrarlo en fórmulas transformadoras para la piel. Descubre todos nuestros productos
Biotherm lanza Lait Corporel y el primer protector solar anti-arrugas. Descúbrelo
Biotherm presenta la primera línea de tratamiento selectivo para hombre. Nace Biotherm Homme. Descubre más
Biotherm lanza el tratamiento hidratante mítico y ganador de numerosos premios Aquasource, con el equivalente a 5.000 litros de agua termal en un frasco.
Biotherm lanza Water Lovers. Un movimiento global con una comunidad activa para preservar las aguas del Planeta. Descubre más
Más que fórmulas,
creamos experiencias
regeneradoras capaces de
cumplir las expectativas de
todo tipo de piel
Caroline Nègre,
Directora Científica de Biotherm
Nuestros compromisos
Belleza con un corazón azul
Water Lovers es la plataforma de acción de Biotherm – tanto a nivel interno como externo – para ayudarte a proteger las aguas del Planeta, de las cuales depende toda la vida – el corazón azul del Planeta- constituyendo una fuente de inspiración para nuestros tratamientos exclusivos.
BIOTHERM WATER LOVERS
X MISSION BLUE
Tanto a escala mundial como local, empezando por Misión Azul, Biotherm Water Lovers financia desde 2012, proyectos que ayudan a proteger las aguas del planeta creando ‘Puntos de Esperanza’ o espacios marinos protegidos lo suficientemente amplios para restaurar el corazón azul de la Tierra - la salud de los océanos del mañana.
MEJORAMOS EL PERFIL DE
NUESTRO ENTORNO
A nivel interno, los Water Lovers de Biotherm han desarrollado un amplio plan sostenible de los recursos hídricos. Estamos comprometidos con un desarrollo del uso del agua más sostenible y con unas mejores prácticas medioambientales en la producción de proyectos actuales y futuros.
LA PRIMERA LECHE SOLAR
DE BIOTHERM ECO
Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Water Lovers. La primera protección solar de Biotherm eco diseñada, sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático.
Waterlover Sun Milk
La primera leche solar de Biotherm

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 18€ en Península y desde 25€ en Islas

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-