Categorías
Filtro

Sisley

Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética.

Los d´Ornano es la familia con más tradición cosmética del mercado, con tres generaciones de experiencia, hoy en día  siguen dirigiendo la marca Sisley.

Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres, cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del  maquillaje y  sus perfumes son auténticas fragancias de  autor inspiradas en el universo artístico y personal de los d´Ornano.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 18€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-