Envios y devoluciones

 

¿Qué ventajas tiene para usted adquirir nuestros productos?

  • Somos concesionarios oficiales de alta perfumería.
  • Todos nuestros productos son 100% originales. Comprando en nuestra web usted recibirá en su domicilio, y en plazo máximo de 72 horas (España y Portugal).
  • Nos esforzamos cada día para mejorar nuestro servicio, y nos comprometemos a trabajar para aportar más artículos a nuestro catálogo y mejores precios.

 

Productos

Calidad
Todas la marcas que encontrará en Primor son productos 100 % originales, no trabajamos con imitaciones, falsificaciones, productos en mal estado, ni tester (probadores que suministra el fabricante para dar a conocer sus productos).

Garantizamos que todos nuestros productos vienen directamente del fabricante, sin intermediario alguno.

Recuerde que la venta de tester o imitaciones constituye fraude. Para evitar imitaciones, falsificaciones, productos en mal estado, le recomendamos que no compre artículos en páginas no oficiales. Toda pagina que le ofrezca tester o probadores está cometiendo un fraude al consumidor, y no puede garantizar la calidad del producto.

Stock
Primor dispone de un gran número de productos, pero si no encuentra el que está buscando póngase en contacto con nosotros.

Información
Primor  hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Primor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Precios
Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos (IVA) incluidos y sin incluir los costes de envío y/o los gastos generados por el pago contra reembolso.

En lo que se refiere a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de Primor en uno o varios puntos de venta.

Primor se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

 

Comprar

Cómo comprar

Lo único requerido para poder comprar es ser usuario registrado del sistema, para lo cual le pediremos los datos (tratados en todo momento de acuerdo a la ley de protección de datos) necesarios para poder realizar envíos, emitirle su factura y ponernos en contacto con usted. Este requisito sólo se le solicitará esta primera vez, ya que en ocasiones posteriores el sistema sólo le solicitará su email y contraseña de acceso para realizar sus pedidos. Mediante su email y contraseña también podrá acceder en cualquier momento a la sección Mi cuenta, desde ella podrá modificar sus datos, cancelar su pedido o consultar el estado del mismo.

Una vez validado como usuario registrado, podrá verificar o cambiar los datos de envío del pedido, y deberá elegir forma de pago y aceptar La política de privacidad de datos y Condiciones de compra, para poder confirmar el pedido.

Si decide efectuar el pago mediante tarjeta, le redireccionaremos a una pasarela de pago segura, donde se le pedirán los datos de su tarjeta. Una vez terminado el proceso de compra, recibirá una email de confirmación de que su pedido ha sido procesado y se le enviará. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección, info@primor.eu para que podamos solucionar el problema.

Forma de pago
En Primor puede pagar con tarjeta bancaria, contra reembolso o Paypal.

Tarjeta bancaria
Para poder pagar con tarjeta bancaria (crédito/débito Visa o Master Card) nuestra web le redirigirá a la pasarela de pago segura de Unicaja, que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago.

Contra reembolso
En este caso, el cliente pagará el importe del pedido al mensajero cuando se persone con el paquete en el domicilio facilitado (salvo apartados de correos o similares). El servicio de contra reembolso no tiene coste adicional para el cliente.

Paypal
Solo necesita disponer de una cuenta Paypal para poder comprar en nuestra web. Será redirigido automáticamente a una pasarela de pago desde la cual podrá formalizar el pago. Pagar a través de Paypal es una forma cómoda y segura de comprar en internet.

Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en Primor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Gastos de envío
El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

Destino Costes
Península 3 euros con el IVA incluído
Otros Consultar

Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido.

En caso de que el peso del pedido exceda los 5kg se cobrará un recargo adicional a consultar.

Los envíos fuera de la península se tarificarán según peso, consulte el coste de los mismos poniéndose en contacto con Primor mediante:

  • Correo electrónico: pedidos@primor.eu
  • Formulario de contacto, Contacta
  • O bien en el campo Observación al realizar el pedido.

Portes gratis
En Primor podrá comprar, en un solo pedido, todos los artículos que desee, beneficiándose de gastos de envío gratis siempre y cuando el importe supere los 30 euros y el destino sea dentro de la península de España.

 

Seguimiento de su pedido

En Primor asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que su pedido estará localizado en todo momento. Con una llamada a la empresa de mensajería, usted sabrá dónde está su pedido en ese instante.

 

Entrega

En Primor nos comprometemos a entregarle su pedido en la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido en un plazo máximo de 72 horas laborables (península).
Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla nos comprometemos a entregarle su pedido en la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido en un plazo máximo de 96 horas laborables.

En caso de eventos especiales anunciados en nuestra web (como el Black Friday, Black Weekend...) o fechas señaladas como Navidad, Reyes..., el plazo de entrega puede verse demorado hasta en 7 días laborables.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos rápidamente, dándole una plazo de entrega estimado.

Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se podrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

 

Garantía y Reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:
Conforme a la ley usted beneficia de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico a la dirección, info@primor.eu. En dicha comunicación le informaremos de la dirección postal para la devolución del pedido. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Primor no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albaran de entrega.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Productos defectuosos o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Primor quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico a la dirección, info@primor.eu indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albaran de entrega. En dicha comunicación le informaremos de la dirección postal para la devolución del pedido. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Primor no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.  

 

Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, incidencias en sus compras, etc. puede contactar con nosotros mediante el formulario que encontrará en el apartado Contacta o bien, enviando un correo electrónico a la dirección: info@primor.eu.

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

 

Modificación de datos y condiciones

Primor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección Envíos y devoluciones.

 

Volver
Copyright © 2014 Perfumerias Primor.