Actualidad


MARTES 04 OCTUBRE, 2011

Perfume exclusivo de Donna Karan

Los nombres propios son parte de las marcas de la alta costura, y cuando se menciona a diseñadores como Donna Karan, aunque no todos podamos reconocer su rostro a simple vista, nos suena a moda exclusiva, a grandes pasarelas internacionales y a diseños para pocos.

Pero así como se preparan colecciones de prendas o accesorios, también se presentan líneas complementarias, como las de perfumes. Precisamente esta creadora neoyorquina ha lanzada una fragancia con el nombre de DKNY Delicious, que no está al alcance de cualquier cuenta bancaria.

Es que el precio de este perfume, una edición especial hecha en colaboración con Martin Katz, es de nada menos que 1 millón de dólares.

El envase del perfume exclusivo de Donna Karan está hecho con oro blanco de 14 kilates, además de contar con 2.700 brillantes blancos, zafiros y turquesas, entre otras piedras preciosas.

El frasco de este perfume exclusivo de Donna Karan reproduce la silueta de Maniatan, además de los 5 continentes del mundo. Antes que nadie ponga el grito en el cielo por el precio de la fragancia, en plena crisis financiera mundial, hay que aclarar que se subastará y el dinero recaudado irá a parar a una obra de beneficencia.

Fuente: mujer.starmedia.com



Archivo


Copyright © 2014 Perfumerias Primor.