COLLISTAR TOP GLOSS STICK Nº 51

24.70€  19.75€
20% descuento

No es un simple brillo de labios, sino un topgloss, además Reflex que conjuga un sensualísimo efecto rellenador increíblemente brillante con una gran practicidad de uso, gracias a la cómoda forma de barra, y a un acabado glitter, verdaderamente único. Todo ello gracias a la presencia de perlas reflex especiales multirreflectantes que crean un mágico efecto sparkling, exaltando la luminosidad y la transparencia del color. Además, el producto posee una textura súper confortable, debido a la presencia de una mezcla de aceites naturales y extractos de caléndula y maíz que nutren, hidratan y proporcionan a los labios un confort inmediato y una excepcional suavidad. Sin olvidar la practicidad, naturalmente: gracias al formato en barra, con un simple y rápido movimiento los labios quedan cubiertos por un velo de color denso y brillante.ç


Otros colores

Agotado
Atención, los colores mostrados en los ordenadores pueden diferir de los colores reales, dependen de la calibración de cada monitor y pueden no ajustarse completamente a la realidad.

Nuestra carta de colores es meramente orientativa, para mayor ayuda, nuestra referencia de producto coincide con la del fabricante.

Copyright © 2014 Perfumerias Primor.