Categorías

Bronx Colors

La marca de maquillaje profesional Bronx Colors, como el barrio neoyorquino del que toma el nombre, se caracteriza por su espíritu ecléctico y multicultural. Este entorno urbano supone un punto de encuentro para personas de diferentes ambientes, culturas y procedencias. Además, es el hogar escogido por importantes músicos, artistas y actores, que se ven atraídos por su poderoso ambiente creativo.

Origen del hip hop, breakdance y graffiti, la historia de The Bronx no hace más que enfatizar el atractivo estilo de vida de de la Gran Manzana que tanto deseo despierta alrededor del mundo. Sin duda, es el lugar donde nacen las tendencias en el mundo del arte y la moda.

Inspirada en la variedad de colores, estilos y tradiciones de este mágico lugar se concibió Bronx Colors Urban Cosmetics como una marca de maquillaje profesional accesible a todo el mundo. Desde clásico a sofisticado, la amplia gama de productos de la marca proporciona la oportunidad de conseguir cualquier look a un abanico muy amplio de mujeres y hombres.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 20€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

¡Bienvenido, veranito!

¡Playa, sol, días largos llenos de diversión! Mientras disfrutas, mantén tu piel segura y protegida con un buen protector solar.
Desde las clásicas marcas como Lancaster y Hawaiian Tropic, hasta las más novedosas como Wes Surf y Tahití, tus protectores solares al mejor precio siempre en Perfumerías Primor.
Y si quieres comenzar con ventaja, también tienes una selección de autobronceadores de marcas como St Tropez y St Moriz.

SOLARES para todas las necesidades