Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales nutren, matifican, limpian y desintoxican la piel para lucirla firme y llena de vitalidad. Son divertidas, fáciles de usar y para todo tipo de necesidades: para eliminar el acné, los signos de fatiga, las arrugas o para mayor producción de colágeno. ¡Encuentra tu favorita!

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué son las mascarillas faciales y para qué sirven?

Las mascarillas faciales son cosméticos que aportan luz e intensifican la limpieza semanal de cualquier piel. Ayudan a eliminar impurezas, controlan la segregación de sebo y potencian un aspecto liso y sin imperfecciones. Las hay para todo tipo de pieles y con diferentes acciones (secante, calmante, antiedad, etc). Se recomienda su uso, al menos, una vez a la semana.

Beneficios de usar mascarillas faciales

  • Limpian en profundidad. Algunas de ellas son capaces de limpiar la piel en profundidad, absorbiendo impurezas y exceso de grasa. Limpian poros y consiguen una piel más limpia y sin imperfecciones. Este tipo de mascarillas son perfectas para las pieles grasas y mixtas.

  • Hidratan la piel. Ideales para las pieles secas, estas mascarillas faciales ayudan a incrementar la hidratación de la piel, evitando la pérdida de humedad y la sequedad.

  • Iluminan. Algunas tienen efecto iluminador y antiedad que aportan al rostro una sensación de glow increíble. Son las favoritas de las pieles maduras, cansadas o estresadas.

  • Alisan arrugas. Hay mascarillas faciales antiedad que consiguen que tu piel se vea más joven y redensificada. ¡Le dirás adiós al paso del tiempo!

  • Efecto flash. Son las favoritas de cualquier tipo de piel porque parecen mágicas. Sus fórmulas con alta concentración de activos preparan la piel para eventos importantes. Tu piel se verá radiante, lisa y sin imperfecciones.

¿Cuándo se aplica la mascarilla facial?

En cualquier rutina de limpieza, la mascarilla es el tercer paso. Se usa después del limpiador facial y del exfoliante, antes de aplicar cualquier tónico, booster o sérum.

El mejor momento para aplicar la mascarilla facial es por las noches, justo antes de dormir y cuando la piel se prepara para descansar. Sus efectos calmantes, purificantes e hidratantes las convierte en un esencial para lucir una piel de lo más sana, hidratada y firme.

Pasos para una buena limpieza facial

  • Limpieza. Es el paso más importante e indispensable. Una buena limpieza evita la aparición de granitos, microquistes y otras imperfecciones en el rostro. Además, una piel limpia recibe mejor los activos, por lo que el efecto de tus productos para el cuidado de la piel será más inmediato.

  • Exfoliantes. Retiran las células muertas, desobstruyen los poros y ayudan a que penetren mejor los activos. Aplícalo sobre la piel seca, con movimientos circulares y no te olvides de disfrutar. ¡Es tu momento de spa!

  • Mascarillas faciales. ¡Hay todo un universo en el que perderse! Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel. Hidratantes, matificantes, antibrillos, antiarrugas… Libre albedrío.

  • Tónicos. Es hora de cerrar los poros. Para eso, lo mejor es utilizar un tónico. Su principal función es refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel antes de la aplicación de la crema hidratante.

  • Humectantes e hidratantes. Es el último paso. Toca darle a tu piel la ayudita extra que necesita. El orden correcto es aplicar primero el contorno sobre la cuenca del ojo, después el sérum y, finalmente, la crema hidratante. ¡Y voilà, lista!