Categorías

Loewe

Loewe es una de las marcas de perfumes más importantes de España. Surgió en 1846 en el centro de Madrid como una asociación de artesanos de la piel. Pero fue enn 1872 cuando el empresario alemán Enrique Loewe Roessberg consolidó el taller y le dio su nombre.

El origen del inconfundible símbolo de Loewe lo encontramos en 1970 de la mano del artista Vicente Vela. El anagrama de Loewe son cuatro eles entrelazadas.

Las fragancias de Loewe se caracterizan por su elegancia, la sencillez de sus líneas, su refinamiento y la calidad y nobleza de las materias primas empleadas en su fabricación.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 20€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

¡Bienvenido, veranito!

¡Playa, sol, días largos llenos de diversión! Mientras disfrutas, mantén tu piel segura y protegida con un buen protector solar.
Desde las clásicas marcas como Lancaster y Hawaiian Tropic, hasta las más novedosas como Wes Surf y Tahití, tus protectores solares al mejor precio siempre en Perfumerías Primor.
Y si quieres comenzar con ventaja, también tienes una selección de autobronceadores de marcas como St Tropez y St Moriz.

SOLARES para todas las necesidades