Categorías

Burberry

El origen de la marca Burberry lo encontramos en 1856 cuando su fundador, Thomas Burberry, abrió su primera tienda en Hampshire.

La marca Burberry es mundialmente conocida por el estampado Haymarket de sus gabardinas, que ha trasladado al resto de sus productos.

Fue en el siglo XX cuando la marca decidió expandirse y comenzar a comercializar accesorios y fragancias para mujer y hombre.

La primera fragancia fue lanzada en 1981 y durante estos años Burberry ha contado con la colaboración de perfumistas como Creations Aromatiques, Mark Buxton, Anne Flipo, Olivier Polge, entre otros.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 20€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

¡Bienvenido, veranito!

¡Playa, sol, días largos llenos de diversión! Mientras disfrutas, mantén tu piel segura y protegida con un buen protector solar.
Desde las clásicas marcas como Lancaster y Hawaiian Tropic, hasta las más novedosas como Wes Surf y Tahití, tus protectores solares al mejor precio siempre en Perfumerías Primor.
Y si quieres comenzar con ventaja, también tienes una selección de autobronceadores de marcas como St Tropez y St Moriz.

SOLARES para todas las necesidades