Protectores y cremas solares

Cuida y protege tu piel antes, durante y tras la exposición solar con los mejores protectores solares: cremas solares corporales, faciales,
con filtros físicos, protectores invisibles, aftersun

El 80% de los signos de la edad se debe a los factores externos del exposoma, entre ellos la radiación solar, que representa uno de los condicionantes que mayor impacto tiene en la salud de la piel. La protección diaria de la dermis frente a la radiación solar es fundamental para mantener un aspecto más joven y saludable. El sol emite diferentes tipos de radiaciones, entre ellas las más importantes por sus efectos biológicos son la radiación UVB y UVA. Estas radiaciones pueden provocar quemaduras, manchas, melasmas, tono apagado y arrugas.

Tipos de protectores

Protector facial o fotoprotector

Proteger nuestra piel del sol es importante, no sólo para evitar quemaduras, sino también para prevenir el fotoenvejecimiento, principal causante de la aparición de arrugas, marcas de expresión y pérdida de elasticidad de la piel.

Protección corporal

Los protectores solares corproales son productos que ayudan a que los rayos ultravioletas no penetren en la piel (rayos uv), evitando así el fotoenvejecimiento y la aparición de quemaduras por el sol. Podrás escoger el formato y textura que más se adapte a ti

Protección corporal niños

La producción de melanina en niños es menor, tienen una capa córnea mucho más fina y un sistema inmune menos desarrollado. Es por eso que necesitan una protección solar que se adecúe a sus necesidades. Además, estos productos no contienen conservantes, perfumes o alcohol, evitando así la sequedad y las posibles reacciones alérgicas que puedan aparecer.

Protectores zonas sensibles

El sol nos aporta grandes beneficios, pero ¡ojo!, porque también puede hacernos mucho daño. Y especialmente en las áreas más delicadas de nuestro cuerpo. ¡Cuida de tu piel y la de los tuyos con protectores solares para zonas sensibles! Desde tratamientos para labios y contorno de ojos, hasta cremas para proteger las cicatrices y los tatuajes.

Aftersun

No te protege del sol, pero es igual de necesario. El aftersun es una crema/loción que calma la piel que ha sido expuesta a las agresiones del sol para calmarla e hidratarla, para un resultado bello y radiante.