Cosmética coreana

¿Una piel lisa, luminosa y uniforme? Pásate al lado de los mejores cosméticos coreanos y presume de un rostro sin imperfecciones.

Las rutinas de cuidado de la piel coreanas siempre han sido sinónimo de piel perfecta, uniforme y sin imperfecciones. ¿Cómo? Gracias a la calidad de sus productos y tratamientos que aúnan la innovación en la ciencia de belleza con los procesos milenarios de la antigüedad. Son tratamientos con fórmulas sencillas, pero muy eficaces que proporcionan una piel lisa, radiante y mucho más joven. 

Además, sus productos contienen mayor concentración de ingredientes activos, debido a que el grosor de su piel es mayor que el de las europeas. Por tanto, sus resultados se perciben mucho antes.

¿Qué es Korea Republic?

Korea Republic es un espacio donde encontrar tu tratamiento coreano favorito. Todo un universo a tu disposición que ofrece los mejores cosméticos de cuidado de la piel coreano para aquellas dermis que busquen una rutina profunda, sencilla y efectiva que esté basada en la prevención y la hidratación.

Dentro de su catálogo podrás encontrar un amplio catálogo de productos y tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello con los que conseguirás una piel sana, elástica y rejuvenecida en cuestión de semanas. 

Productos coreanos: el cuidado óptimo de la piel

Los productos coreanos son tratamientos eficaces aptos para todo tipo de pieles que embellecen la dermis desde el interior. Sus fórmulas basadas en la prevención y optimización de la piel aúnan lo mejor de los dos mundos: la tradición milenaria que se basa en soluciones naturales y respetuosas con el pH de la dermis, y la innovación en tecnología de belleza que consigue resultados extraordinarios con acción antiedad, antiarrugas y correctiva. 

De este modo, los productos coreanos se convierten en el mejor aliado de aquellos espíritus que buscan un cuidado de la piel óptimo, eficaz y profundo que va más allá de lo inmediato, alcanzando resultados profesionales y duraderos en el tiempo. Dentro de su abanico podrás encontrar un sinfín de productos para el cuidado del rostro que van desde limpiadores hidratantes hasta cremas faciales o sus icónicas mascarillas que ayudan a preservar la humedad. 

También encontrarás productos coreanos para el cuerpo que ayudan a mantener la elasticidad y jugosidad de la dermis con tratamientos hidratantes y remodeladores que nutren en profundidad y redefinen contornos; productos para el cabello que embellecen su aspecto de la raíz a las puntas, y un amplio catálogo de productos de maquillaje para cuidar la piel al mismo tiempo que la maquillas, dándole un aspecto uniforme, aterciopelado y sin imperfecciones

¿En qué consisten las rutinas coreanas?

A pesar de que cada rutina (y cada tratamiento) es un mundo, todos los cosméticos coreanos tienen un elemento común: se basan en la prevención y no en la corrección. Es decir, en Oriente buscan evitar, prevenir y retrasar los signos de la edad más allá de contrarrestarlos. Otro punto a destacar es la importancia que le dan a los ingredientes naturales, que son los que priman en este tipo de productos. 

Ventajas de la cosmética coreana

La cosmética coreana cuenta con un montón de beneficios que cuidan y embellecen tu piel desde el interior, tales como:

  • Son productos que previenen los daños y el envejecimiento de la piel.
  • Sus fórmulas incluyen mayor concentración de activos y están basados en ingredientes naturales..
  • Son aptos para todo tipo de pieles, y especialmente cuidadosos con las pieles sensibles.
  • Purifican y tonifican la piel.
  • Hidratan y suavizan el rostro en profundidad, dándole un aspecto muy juvenil y saludable que brilla con luz propia. 
  • Son famosas por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias
  • Sus propiedades reparadoras y estimulantes fomentan un aspecto óptimo de la piel.

Pasos de una rutina coreana

Cada piel es un mundo. Necesita unos cuidados y tratamientos específicos que consigan corregir imperfecciones, prevenir daños y mantener tu dermis en su estado óptimo. Sin embargo, estos son los principales pasos que debes seguir según las rutinas de belleza coreanas:

  • Doble limpieza. Es el comienzo. Tener una piel bien limpia es el lienzo perfecto para empezar a trabajar en mejorar su estado.
  • Tónicos. Los tónicos ayudan a matizar, reducir y acelerar la eliminación de las imperfecciones. Además, también son un gran impulso que restablece el pH de la piel y permiten que los siguientes pasos de su rutina se absorban mejor. 
  • Exfoliantes. Habrás oído que los exfoliantes faciales solo deben usarse un par de veces a la semana, pero existen muchos que resultan muy suaves y que son aptos para el día a día.
  • Aceites. Sabemos que el proceso es largo, pero si quieres ir disfrutando del camino y llevar tu piel a un nivel mucho más glow, puedes usar un aceite para que enriquezca tu piel desde sus capas más profundas. Úsalo directamente tras la crema hidratante si tienes la piel seca, deshidratada o madura. Si tu cutis es graso o mixto, lo mejor es añadir un par de gotitas a tu crema hidratante.  Así podrás disfrutar de todos sus beneficios sin preocuparte por los brillos o el exceso de sebo. 
  • Hidratación.¡Es el paso más importante! Recuerda que los pasos son: contorno de ojos, sérum (al ser posible que ilumine) y una crema hidratante que nutra tu piel en profundidad.
  • Protector solar. Al cabo del día, nuestra piel está expuesta a múltiples factores externos que la debilitan: el sol, la polución, los cambios de temperatura, las pantallas de nuestros dispositivos… ¡Protégete del fotoenvejecimiento con una buena crema solar!

Productos TOP ventas de la cosmética coreana

Famosos por su capacidad hidratante y preventiva, los cosméticos coreanos son tratamientos eficaces aptos para todo tipo de pieles que embellecen la dermis desde el interior. Algunos de los más vendidos son:

Descuentos en cosméticos coreanos

¿Tus cosméticos coreanos favoritos con descuento? En Perfumerías Primor es posible. Cada semana lanzamos ofertas y descuentos en miles de productos de tus marcas favoritas. ¡Solo tendrás que estar atenta para no perderte nada! Recuerda que hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y algunas que solo duran 24 horas.

Nuestras ventajas
Envío gratuito a partir de 25€
O 15 si lo recoges en tienda
Garantía de devolución

Tienes un plazo de 14 días para devolver tus compras, siempre que los productos cumplan las condiciones establecidas.

Formas de pago seguras
& 1-Click Shopping

Métodos de pago rápidos, seguros y sin costes ocultos.